Saltar al contenido

INKABET convierte a sus usuarios en campeones de la NBA

NBA Playoff

La temporada 2022 del mejor baloncesto del mundo ha arribado a su etapa culminante, y en ella se miden dos de los clubes más marcantes de todos los tiempos. Por un lado, los Boston Celtics y sus 17 títulos -el último de ellos obtenido en 2008-, y por el otro los Golden State Warriors, con 6 coronas, 3 de ellas alcanzadas entre 2015 y 2019, período durante el cual, además, participaron en 5 finales consecutivas.

Frente a la emoción que suele generar la serie decisiva de la NBA, INKABET ha optado por lanzar una nueva promoción asociada a esta fase, en la que serán repartidos S/ 20.000 entre 55 afortunados. NBA Playoff es el nombre de la campaña puesta en marcha por la web, y a través de ella los fanáticos del deporte de los gigantes tendrán la chance de probar sus conocimientos sobre la disciplina y, de esta forma, proclamarse campeones junto a Celtics y Warriors.

Las condiciones de NBA Playoff exigen la realización de apuestas de mínimo S/ 30 en mercados vinculados con los duelos decisivos del torneo estadounidense, entre los que se abarcan ganador por periodos, ganador por cuartos, resultados con hándicap, y equipo vencedor del juego. Los pronósticos registrados deben tener cuotas no inferiores a 1.50.

El «bote» de S/ 20.000 será distribuido entre 55 usuarios en premios que van desde S/ 200 hasta S/ 2.100. La promoción tiene un plazo de validez que termina el 16 de junio, y los adjudicatarios de las recompensas serán publicados 72 horas después de la conclusión de la campaña.

Disfruta de las promociones de INKABET