Saltar al contenido

En INKABET ganas con el Australian Open


Los mejores tenistas del mundo se miden en el Abierto de Australia, que se desarrolla durante las dos últimas semanas de enero, e INKABET quiere celebrar el arranque del primer Grand Slam de 2022 con una promoción muy especial. La campaña denominada Australia Open 2022 ofrece un bote de S/ 20.000 que será repartido entre 55 usuarios, quienes, para poder acceder a las recompensas, deberán cumplir requisitos como estar inscritos en la polla vinculada al torneo y efectuar pronósticos relacionados con el desenlace de la cita oceánica. Posibles campeones, encuentro más prolongado, y número de sets en el partido final, son algunos de los mercados disponibles en el sorteo.

Distribución del premio:

  • 1º jugador con más puntos recibe S/ 2.100
  • 2º y 3º jugadores con más puntos reciben S/ 1.500 cada uno
  • Del 4º lugar en adelante reciben bonos entre S/ 200 y S/ 700

Para acumular puntos y subir en la tabla de clasificación de la promoción, es necesario registrar previsiones con montos no inferiores a S/ 80. La Australian Open 2022 está vigente hasta el lunes 17 de enero, día en que se inicia el Abierto. El rollover exige la realización de una apuesta simple o combinada con importe equivalente al del bono adjudicado.

Tenistas favoritos

La edición 110 del Grand Slam australiano podía haber suscitado la misma atracción de eventos anteriores, sino fuera por la polémica en torno a la entrada al país de Novak Djokovic (sin pauta de vacunación), que ha provocado un aumento del escrutinio público sobre la cita tenística. El serbio es considerado el favorito para estar presente en la final del torneo, programada para el 30 de enero. Tras el número uno del mundo según el ranking ATP, las páginas de apuestas señalan como fuertes candidatos al título masculino a atletas como Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Rafael Nadal.

En la categoría femenina, las predicciones apuntan a la raqueta local, Ashleigh Barty, a la japonesa, Naomi Osaka, y a la española, Garbiñe Muruguza, como las deportistas con mayores chances de proclamarse campeonas del Abierto.

Disfruta de las promociones de INKABET