Skip to content

Celebra el aniversario de INKABET y gana múltiples premios

INKABET Promo Aniversario

Tras una década de diversión, INKABET ha decido lanzar la casa por la ventana para festejar su aniversario. En esta ocasión, los suscriptores de la web podrán acceder a bonificaciones semanales, al tiempo que participan en el sorteo de una camioneta 0 kilómetros. Hasta el 4 de septiembre, los mayores apostadores del portal recibirán, de acuerdo con la cantidad de puntos acumulada durante el período de siete días previos a la adjudicación del premio, una recompensa de S/ 1.000.

En total, mientras se mantenga vigente la «Promo Aniversario 10», INKABET repartirá S/ 200.000 entre 200 ganadores, lo que supone unos 20 vencedores por cada plazo referencial de siete jornadas. Esta premisa cambia en las semanas 5 y 6, durante las cuales serán concedidos S/ 1.000 a 30 afortunados.

Puntos por depósitos

Depósitos Puntos
S/ 30 1
S/ 50 3
S/ 100 5
S/ 150 7

La «Promo Aniversario 10» exige el cumplimiento de ciertas condiciones, entre las que se encuentran la realización de un depósito no inferior a S/ 30 por medio de la herramienta SafetyPay, lo que se traducirá en la asignación de un (1) unidad para el ranking de participantes. Paralelamente, si el usuario desea duplicar sus puntos durante determinada semana, bastará con efectuar pronósticos deportivos de al menos S/ 60, en eventos como Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Premier League, Liga 1, Supercopa de Europa y Rogers Cup, entre otros. El listado de competiciones multiplicadores de puntos varía dependiendo del período en que sea visitado el portal.

Al final de las 9 semanas del concurso, será sorteada la camioneta que forma parte de la «Promo Aniversaria 10».

Disfruta de las promociones de INKABET