Skip to content

Apuesta en la Liga 1 y gana premios en INKABET

Las jornadas de Liga 1 no solo traen emociones a la hinchada, en INKABET las emociones son complementadas por bonificaciones especiales. En cada una de las fechas del fútbol nacional, los usuarios de la web de juegos tendrán la oportunidad de ganar S/ 50 y/o un PS5, a través de la «Promo Torneo Peruano». Los interesados tendrán la ocasión de poner a prueba su suerte inscribiéndose en la polla asociada antes del inicio de la jornada futbolística.

Una de las exigencias para ganar la recompensa, es la necesidad de realizar una apuesta de mínimo S/ 80 con cuota base de 1.5. Tras haber cumplido con los requisitos iniciales, el usuario deberá totalizar 10 puntos en el ranking semanal de apostadores, lo que le permitirá aspirar, además, a la consola.

Una vez adjudicada, la prima en forma de apuestas deportivas será transferida 48 después a la cuenta del usuario, y éste, si pretende convertirla en dinero real, tendrá que completar un rollover equivalente a 3 veces el importe recibido en un plazo no mayor a 30 días. En el caso del PS5, para ser uno de los afortunados, será preciso consumar todos los pasos de la promoción. En las 72 horas posteriores al final de la jornada de liga, será celebrado el respectivo sorteo del que surgirá el vencedor del Playstation 5.

Disfruta de las promociones de INKABET